lunes, 12 de febrero de 2007

La Fiesta Nacional de la Manzana

11-02-2007
A último momento se suspendió la actuación de Ricardo Montaner La Fiesta se extiende, con Mercedes Sosa y el Chaqueño Palavecino La Fiesta Nacional de la Manzana sumó otro contratiempo ayer, como fue la suspensión de la actuación de Ricardo Montaner.

Pero en su reemplazo, la celebración se extenderá un día, para permitir la actuación de Mercedes Sosa y el Chaqueño Pala
vecino. Así se anunció ayer, a pocas horas del recital del venezolano-argentino, quien tuvo que quedarse en Venezuela al sufrir un infarto su suegro.

Cerca de 80.000 personas concurrieron anoche al predio
Cerca de 80.000 personas concurrieron anoche al predio Roca.- La Fiesta Nacional de la Manzana sumó otro contratiempo ayer, como fue la suspensión de la actuación de Ricardo Montaner.

Pero en su reemplazo, la celebración se extenderá un día, para permitir la actuación de Mercedes Sosa y el Chaqueño Palavecino.
Así se anunció ayer, a pocas horas del recital del venezolano-argentino, quien tuvo que quedarse en Venezuela al sufrir un infarto su suegro. Pero cuando las cosas tornnaban a complicarse con esta nueva suspensión, se decidíó avanzar en la concreción de algo más para suplir la ausencia. Por ello es que se buscó una alternativa, que surgió de la mano de poder traer a dos artistas consagrados del folcrore argentino, como son Mercedes Sosa y el Chaqueño Palavecino.

El intendente, Carlos Soria, no ocultó su malestar por la nueva suspensión, aunque destacó que "esto no es un motor", y que pueden surgir inconvenientes como los que hubo.
Así y todo, se destacó que el cambio redundará en un beneficio para la fiesta, fundamentalmente la de extender una jornada las actividades y cerrar con un espectáculo de lujo. Para esta noche se espera la actuación, confirmada, de Diego Torres, mientras el pronóstico habla de tiempo inestable. Las probabilidades de lluvias podrían ser más importantes, recién sobre la madrugada del lunes.

No hay comentarios: