jueves, 1 de octubre de 2009

Mercedes Sosa en Estado Crítico.

Mercedes Sosa se encuentra en estado de shock farmacológico. El último parte médico informa que el "pronóstico es reservado". La cantante está internada desde hace 11 días a raíz de un problema hepático pulmonar.

La salud de Mercedes Sosa se agravó en las últimas horas. El último parte médico detalla que "debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".

La cantante está internada desde hace 11 días en el Sanatorio de la Trinidad. "Está en terapia intensiva; están haciendo todo lo posible desde el punto de vista científico", sostuvo esta tarde el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, tras visitar a la cantante. "Su situación es muy delicada, es crítica",

3 comentarios:

blogdeconnymendez dijo...

Soy venezolana y me llamo Conny Méndez. Conocí personalmente a esta mujer maravillosa durante mis años de adolescente. La amé a ella, a su voz, a sus canciones, a su compañero de aquél entonces (que fué como un padre para mí) mi recordadísimo Pocho... y me enamoré por primera vez en mi vida de su guitarrista. Tanto su antiguo compañero como aquel guitarrista ya se fueron...
No sé si este blog fue creado por alguien cercano a Mercedes pero quiero creer que es así... Todas mis oraciones y amor para este Ser tan especial... Este Ser tan único.
Y aunque no sabemos lo que va a pasar con ella ni si puedan decirle le escribo desde aquí: Mercedes amada: sigues siendo una amiga querídisima!!! Siempre estás en mi corazón con tu voz única... Todos estos recuerdos bellísimos son tesoro en mi corazón!!!

Patricia dijo...

Yo también pude conocerla en un concierto aca en Guatemala. Espero que luche por su vida. Que Dios la bendiga, gracias por su bella voz, sus canciones que serán inmortales.

Unknown dijo...

Pucha..Negra..!! Recièn llegaste y el Che ya te pidiò que cantaras algo.!!!